4 апр. 2014 г.

El mundo de la miniatura a la escala 1:12 y 1:6

Un día de esos se puso en contacto conmigo una posible clienta preguntándome si podría hacerle una miniatura de su perrito yorki para su casa de muñecas. Y acepté el reto. Y así entré en un nuevo mundo de la miniatura a escala 1:12 y 1:6.
Un hobby más en el mundo adulto, lleno de magia.
Y aquí comparto las miniaturas que realicé a lo largo de los últimos meses. Cada día intento mejorar el resultado.
Me gusta mucho cuando mis clientes me pasan las fotos, de mis miniaturas ya situadas en sus nuevas casitas. O al lado del “modelo vivo” un detalle muy apreciado por mí.




"Lucy" 2cm

"Kate" 3cm de largo

"Negrito"

"Grasy"


Este pequeño frances "Blaki" Aun no tiene familía, pero saldrá en la revista proxima "Dear Dolly"
Con un foto tutorial con paso a paso como hacerlo.

"Ellie" Una perrita de osos de Carelia. Tiene una gran familia de seis miembros más.
12cm de largo, afieltrado en seco sobre la carcasa, ojos de cristal hechos a mano.

Estos dos aun estan buscando su futurá casita, disponibles en mi tienda de etsy.

Así de guapa quizo tenerla a su maltese, una de mis Clientas desde Alpharetta de Estados Unidos.

La foto llegó desde Dinamarca, en está casita viven dos de mis mini perros Maltese an Yorki

La familia.


Shih-Tzu and Yorky




3 комментария:

  1. Hola Ana hermoso trabajo con los perros , pero esos gatos estilizados ....perfectos ¡¡ cariños Paulina

    ОтветитьУдалить
  2. Hola, pasaba para decirte que te menciono en mi blog! El tema del post es OSITOS! Y cómo no, tenía que hablar de uno tuyo jeje así que, si te apetece pasarte, la dirección es
    http://artesanaly.blogspot.com.es/ Un besote!

    ОтветитьУдалить
  3. Hola no dictas cursos virtuales. De zapaticos para niño.

    ОтветитьУдалить

Comentarios